La Estrella de la Muerte – Lego Star Wars 10188

Este set de construcción es de los más grandes e impresionantes de la marca Lego. Se trata de la famosa estación de combate Estrella de la Muerte (Death Star) de la saga de la Guerra de las Galaxias, horas de montaje aseguradas con sus casi 4.000 piezas. Para ver todas las piezas pincha aquí.

Una vez terminada la construcción se convierte en un gran juguete que cuenta con 24 minifiguras de la saga Star-Wars 6 de ellas exclusivas de este conjunto.

Se trata de una pieza casi exclusiva para coleccionistas y de precio bastante alto. Es una de las naves más deseadas por los amantes de esta marca.

La nave una vez terminada mide 41 centímetros de alto y 42 cm. de ancho.

La calidad y el nivel de detalle es exquisito, partes móviles, el salón del trono del Emperador, varias cubiertas, sala de control y el superlaser.

Algunas de las figuras incluidas son Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, la Princesa Leia, C-3PO, R2-D2, C-3PO ™, Chewbacca, Darth Vader, etc.

Número de piezas: 3.803

Edades: Desde 14 años

Dónde comprar Lego 10188

En Amazon es el sitio más barato y con entrega en 24 horas, para comprar o ampliar información pinche en la imagen inferior:

En Pixmania vale 409 euros: Para ver pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *