Ayuntamiento – Lego City 10224

Esta construcción de Lego es una de las más grandes que podemos incluir en nuestra pequeña ciudad, pertenece a la gama de edificios modulares de LEGO, con gran nivel de detalle y más de 2.500 piezas.

El ayuntamiento se compone de un total de 3 plantas, al ser modular se pueden retirar para ver o jugar en el interior de cada una de ellas.

La fachada tiene una especial belleza con sus 4 columnas, el escudo de la ciudad, flores decorando las ventanas y un reloj en la parte más alta del edificio.

El interior está cuidado al detalle. En la planta baja se sitúa un salón grande y la oficina de impuestos. En la primera planta, y subiendo por el ascensor, encontramos la alcaldía y la secretaría. En la tercera una sala de reuniones, todo esto decorado con mesas, sillas, cuadros, lámparas y hasta esculturas.

Acompañando a este juguete se entregan 8 minifiguras de LEGO para poder jugar una vez terminado de construir el ayuntamiento: alcalde, secretario, una pareja de novios, un conserje, una fotógrafo y 2 niños.

El montaje final tiene una altura de 50 centímetros y una anchura de 25 cm.

Por precio y dificultad del edificio está indicado para personas de más de 14 años y amantes de LEGO, ya que su precio supera los 150 euros.

Número total de piezas: 2.766

Edades: de 14 en adelante.

Para comprar este modelo 10224 hemos buscado en muchas tiendas, las diferencias de precio son enormes. Incuso en muchas tiendas supera los 200 euros.

La opción más barata es a través de Amazon España (unos 150 euros), para acceder al producto o comprar pinche en la imagen inferior:

Si te ha gustado esta construcción puedes compartirla desde los botones inferiores.

Si tienes dudas u opiniones de este producto puedes dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *