Construye la furgoneta Volkswagen T1 de Lego

Uno de los modelos para construir y disfrutar al máximo con bloques de Lego es la mítica Volkswagen T1, también conocida como Camper Van, modelo 10220 de esta marca. Es uno de las maquetas más aplaudidas en juegos de construcción de todo el mundo.

El conjunto supera las 1.300 piezas y el realismo y nivel de detalle lo hacen único. En la parte delantera veremos la famosa “V” que popularizó este modelo, en la parte trasera podremos montar su motor de 4 cilindros. El interior se ha detallado al máximo, en el salpicadero encontraremos el cuentakilómetros circular, caja de cambios, asientos reclinables, mesa interior, etc.

El techo se eleva  y es desmontable para poder jugar con el interior, las puertas y ventanas pueden abrirse.

Una vez montada sus dimensiones son 14 centímetros de altura y 30 cm. de largo.

A pesar de que una vez construida la furgoneta todas sus piezas son movibles y articuladas debemos pensar más en ella como una maqueta más que en un juguete, ya que es una pieza muy exclusiva, casi de coleccionista y no conviene estropearla por ejemplo dejándosela a niños pequeños para que jueguen.

Número total de piezas: 1334

Edades: desde 16 años (pueden montarlo niños más pequeños pero por características y precio se recomienda para niños mayores y adultos).

Dónde comprar LEGO 10220 VW T1 Camper Van

El modelo está disponible con entrega en 24 horas en cualquier lugar de España a un precio de unos 100 euros en la tienda de Amazon, para más info o comprar pinche en la imagen inferior:

A continuación dejamos un vídeo dónde puede ver en detalle el modelo:

El modelo pertenece a la gama creator de LEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *