Ruedas LEGO 6118

El paquete de ruedas de Lego completa la gama de los productos básicos de ladrillos de esta marca. Con estas ruedas los se pueden montar junto con el resto de piezas que ya tengamos camiones, coches y cualquier tipo de vehículo.

Lego 6118 ruedas

Es un juguete barato y que siempre será bien valorado por los niños que ya juegan con piezas de LEGO ya que es el accesorio necesario para poder elaborar construcciones más complejas.

El paquete incluye tanto neumáticos como llantas y soportes de varios modelos, anchura y tamaños. En total son más de 100 piezas para poder combinar como cada cual quiera.

La cantidad de piezas es de 116. Si quieres ver en detalle todas las piezas pincha aquí.

Pertenece a la gama Bricks & More. En la caja vienen un total de 38 ruedas de 5 modelos distintos, igual número de llantas y las piezas que hacen de soporte para poder acoplar a lo vehículos que queramos construir. Este kit tiene un precio de 9,50 euros

Este conjunto por sí sólo no sirve, siempre es para personas que ya tienen piezas de LEGO o también se puede comprar para regalar con otro modelo al mismo tiempo como la caja de 325 ladrillos Lego 5529.

Número de piezas: 116

Edades: de 4 a 8 años

Donde Comprar:

En Pixmania por 9,50 euros: Comprar ahora

En Amazon por 9,50 euros: Compra Online aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *