Meccano Multimodels de 25 construcciones

Esta es el tradicional juguete de la marca Meccano. En este caso viene con instrucciones para montar hasta 25 modelos diferentes, a los que sumaremos los que la imaginación de cada niño sea capaz de construir.

El juego incluye más de 260 piezas y las herramientas necesarias para construir cualquiera de las opciones (coches, motos, gruas, etc).

A Como las posibilidades son tan variadas el tiempo con el que nuestros hijos se pueden entretener con este juguete es elevado.

Además permite que los padres colaboren, algo que suele ser del agrado de los niños, ya que padres e hijos pueden jugar juntos. Otra ventaja es que muy posiblemente los padres o tíos ya jugaron de pequeños con esta marca y lo conocen.

Además incluye suspensiones para los coches, dirección para que las ruedas se muevan y un pequeño motor de 3V para que los vehículos que construyamos se muevan.

Es un juguete por tanto muy completo por un precio razonable. Hemos buscado y comparado precios y van desde los 29 euros hasta los 50 euros, aquí te decimos dónde comprarlo al precio más barato.

Número de piezas: 260

Edades: desde los 8 años

Dónde comprar Meccano 25 Models

En Pixmania por 34,99 euros: Click Aquí para comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *