LEGO Star Wars R2-D2 (10225)

El mítico R2-D2 de la saga de la Guerra de las galaxias está disponible para montarlo con un gran nivel de detalle y movilidad en piezas de Lego. Pertenece a la gama Star Wars y es prácticamente para coleccionistas ya que es una pieza de alto precio y de dificultad para montarla. Es para expertos en este tipo de construcciones.

El nivel de detalle es asombroso. La cabeza es giratoria al igual que el original, la tercera pata es retráctil, brazos desplegables, etc.

Este montaje tiene un altura de unos 31 centímetros y más de 2.000 piezas. Es ideal para regalar a auténticos coleccionistas de construcciones Lego, eso sí el precio es alto ya que es una pieza de la edición “Ultimate Collertor”.

Si quiere ver el despiece completo de esta figura pinche aquí La cantidad total de piezas supera las 2.000 unidades.

Está indicado para mayores de 16 años. Para ver todo el detalle de este producto y todo lo que se puede hacer con él dejamos un vídeo donde los propios diseñadores de este “juguete” lo explican y lo muestran.

Número de piezas: 2.127

Edad: +16 años

Donde Comprar Lego R2-D2

Al ser un producto de precio elevado apenas lo hemos encontrado en 2 tiendas, la más barata y con entrega en 24 horas es Amazon, para comprar pincha en la imagen inferior:

En la tienda oficial vale 189,99 euros: Acceder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *