Lego Duplo – Juegos de construir para manos pequeñas

Para que los niños más pequeños comiencen con sus primeras construcciones la marca Lego lanzó hace ya muchos años una gama especial dedicada a niños a partir de 1 año. Son los modelos Duplo con piezas más grandes para que puedan jugar sin peligro y acordes a su destreza.

LEGO-DUPLO

Inicialmente eran bloques básicos, pero hoy en día la gama es muy amplia y se pueden comprar desde boques de construcción básicos para dejar volar la imaginación a conjuntos más elaborados para construir coches, ciudades, trenes, etc.

Este tipo de juguete además de ayudar a los niños a mejorar sus destrezas manuales y la lógica por colores y tamaños suponen un nuevo reto cada vez que juegan con ellos.

Otra ventaja es que todos los modelos son compatibles entre ellos, y así los niños pueden ir ampliando en número de piezas y de objetos cada vez que se quiera y son de un precio relativamente bajo, aunque haya algún modelo concreto de precio elevado.

A continuación podemos ver un vídeo de uno de los modelos más populares de Duplo, una serie de animales:

Pero además, existen conjuntos dedicados a personajes muy conocidos por los niños gracias a los acuerdos que LEGO tiene con algunas productoras, así encontraremos a Rayo McQueen, Blancanieves, la Sirenita y muchos otros personajes.

Podemos comprar algunos de los conjuntos en tiendas tradicionales, pero si queremos ver toda la gama y tener acceso a ella por completo para elegir el modelo de LEGO Duplo que más nos guste debemos hacerlo online.

La tienda con mayor catálogo, precios más bajos y entrega en 24 horas es la de Amazon, con una sección completa dedicada a Duplo.

Click AQUÍ para acceder a la tienda Duplo de LEGO en Amazon

lego duplo

Si nos decidimos a comprar este tipo de juguete lo ideal es comenzar por algún modelo barato y básico y si al niño le gusta jugar con él posteriormente ir ampliando su colección con otros modelos más complicados que supongan un nuevo reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *