LEGO creator Puente de Londres (10214)

Este juguete es una de las estrellas en construcción y detalle de LEGO, pertenece a la serie “Expert” de la gama Creator indicado para grandes fans de esta marca que coleccionan este tipo de grandes construcciones.

El juguete consiste en reconstruir una réplica del Famoso puente de Londres, incluyendo detalles como un autobús londinense y algunos coches. Una gran peculiaridad es que el puente es levadizo, que realmente se abre y se cierra. El conjunto incluye las bases para el montaje y más de 4.000 piezas entre las que destacamos 80 ventanas!!.

Se trata de uno de los monumentos más conocidos del mundo, el puente sobre el río Támesis construido en el año 1894.

Antes de comprar esta maravilla debemos informar que su longitud es de 102 centímetros y su altura de de 45 cm. Debemos saber dónde lo colocaremos en casa para ir preparando espacio mientras llega desde la tienda.

Es el tercer modelo más grande de LEGO y en nivel de detalle no deja indiferente a nadie, algo así en tú casa siempre llamará la atención. Ideal para regalar a los fieles de esta marca.

Edades: a partir de 16 años

Número de piezas: 4.295

Donde comprar Lego puente de Londres

Al ser un producto para coleccionistas y de un elevado precio no es sencillo de encontrar en jugueterías. Las opción más barata y con entrega rápida es a través de internet. El mejor precio es el de Amazon. Para acceder al producto en la tienda Amazon España pinche en la imagen inferior:

Si tiene pensado comprar para Navidad adelante sus comprar ya que se ahorrará dinero, este tipo de juguetes sube su precio en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *