Lego Castillo hielo de Elsa – Frozen (41062)

Este set de Lego recrea el famoso castillo de Hielo de la princesa Elsa de Frozen dentro de la gama Lego Princesas Disney. El conjunto además de todas las piezas para construir el castillo incluye las minifiguras de Elsa, Anna y Olaf.

lego-princesas-castillo-frozen

Una vez construido el castillo de Frozen de Lego el conjunto se transforma es un juguete para uso diario en el que los mas pequeños de la casa podrán jugar con los muñecos incluidos. La colección se puede ampliar con otros modelos de Lego y sus piezas son 100% compatibles con cualquier modelo de Lego.

La construcción de este set de lego tiene una altura de 23 cm. y una anchura de 20 cm. Este modelo está recomendado para niños y niñas de a partir de 6 años, los menores de 6 años pueden construirlo acompañados de un adulto.

Edades: de 6 a 12 años

Número de piezas: 292

Número de modelo LEGO: 41062

Comprar El Brillante Castillo de Elsa

El modelo de Castillo de Elsa es fácil de encontrar en cualquier juguetería, al ser uno de los TOP ventas de LEGO. Los precios cambian de unas tiendas a otras. Para comprar al mejor precio y recibirlo en tu domicilio en 24 horas pincha en la imagen inferior:

Si lo desea puede consultar otros modelos de LEGO Princesas Disney en los que se enumeran varios modelos de diferentes precios y princesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *