Lego Cars: El café V8 de Flo (8487)

Este juego recrea el famoso café V8 de Radiador Springs. Incluye además de las piezas para recrear el café todos los bloques, ruedas y accesorios para construir a Rayo McQueen y sus amigos. Así están Sally, Mate, Fillmore, Sarge, Flo y por supuesto Rayo McQueen.

el Cafede Flo V8 de Lego

La cantidad de piezas que incluye es de más de 500 piezas e instrucciones detalladas para el montaje, si quiere ver las piezas incluidas pinche aquí.

Hemos leído muchas opiniones de este juguete y en general todas son positivas y destacan el lanzador de coches que se incluye para lanzar a Rayo y sus amigos. Hacen especial mención a la calidad de las recreaciones, especialmente de Fillmore.

En café incluye un lugar para repostar, un lavadero de coches y en la parte central el divertido lanzador para lanzar a los protagonistas de Cars a toda velocidad.

El tamaño de los coches es de 7 centímetros de largo y la construcción tiene 12 centímetros de alto.

Los modelos incluidos una vez montados son totalmente móviles, así que los niños podrán jugar perfectamente con ello, hacer carreras y divertirse.

Es un juego de gran calidad pero de un precio alto, aunque si sabemos buscar podemos rebajar bastante su precio.

Número de piezas: 517

Edad: de 7 a 12 años, con ayuda de adultos desde 3 años

Dejamos los precios de las distintas tiendas online.

Donde Comprar:

En Eureka Kids por 47,96 euros: Comprar

En Amazon por 50,58 euros Ver

En PixManía por 50,90 euros: Ver

En Tos”R”us por 61,99 euros Ver

En los precios hay hasta 20 euros de diferencia, hay más tiendas pero estas 3 son las que tienen el precio más bajo. Lo hemos encontrado incluso por más de 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *