Ladrillos sobre ruedas – Lego 4635

Este modelo pertenece a la gama Bricks & More y es ideal para los más pequeños ya que pueden empezar a construir algo que les encanta, coches y camiones. Viene con todas las piezas para montar infinidad de modelos “sobre ruedas”

Vienen con más de 500 piezas e instrucciones para varios coches, grúas, remolques y camiones, aunque la imaginación de cada uno seguro que hará que sean posibles muchas más posibilidades. Se puede comprar online por un precio que oscila entre los 25 y los 35 euros dependiendo de las tiendas.

Trae nada menos que 32 ruedas repartidas en tres tamaños distintos y dos muñecos mecánicos con sus herramientas. La cantidad de piezas total es de 525. Para ver el detalle de toadas las piezas click aquí.

Esta indicado para niños de 4 a 8 años, además de montar podrán después jugar con los coches ya que son totalmente móviles, incluso si se hace una grúa, sus brazo es movible.

Si ya tienen otros modelos de Lego este es el complemento para adornar su ciudad con tráfico rodado.

Un gran regalo a un buen precio teniendo en cuanta el número de piezas y las cantidad de construcciones que se pueden hacer con él.

Número de piezas: 525

Edad: Desde 4 años

Donde Comprar:

En Amazon por 25,56 euros: Comprar

En PixMania por 26,90 euros: Comprar

En Zacatrus por 29,95 euros: Comprar

 

Tienda oficial por 30,99 euros: Comprar

ToysRus por 31,99 euros: Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *