La batalla del Abismo de Helm – LEGO 9474

Reconstruye la famosa batalla con este juego perteneciente a la gama El Señor de los Añillos de Lego. Recrea la fortaleza del Abismo de Helm, con la torre del cuerno de Helm.

Aunque algunos pueden considerar este conjunto como uno de los castillos de esta marca, en realidad no lo es, ya que se trata más de una muralla para recrear la escena de la película dónde el pueblo de Rohan es asediado por el ejército de Uruk-hai.

El conjunto es una construcción bastante grande, la fortaleza tiene una longitud total de 52 centímetros y la torre una altura de 22 cm.


Además de las piezas para montar al Abismo, incluye 8 minifiguras (Aragorn, Gimli, Haldir, Théoden Rey, Berserker Uruk-hai y 3 Uruk-hai) armas de combate (espadas, hachas, arcos, escudos, catapulta, etc.), una escalera y un caballo.

El nivel de detalle es realmente bueno, la puerta principal se abre e incluso hay un muro que explota.

El número de piezas que incluye supera las 1.300 Aquí puede ver todas.

Es un conjunto muy completo pensado para los amantes de la gama Lego Lord of The Rings. El producto se entrega con instrucciones en tres partes y piezas separadas en tres bolsas, así que padres e hijos pueden colaborar en el montaje, cada uno se encarga de una parte.

Número de piezas: 1.368

Edades: A partir de 10 años

Donde Comprar LEGO 9474

Es un conjunto casi de coleccionistas y está disponible en pocas tiendas, en España se puede encontrar a los siguientes precios en:

En Pixmania tiene un precio de 139 euros: Clic aquí para acceder

En EurekaKids vale 154,99 euros: Acceda desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *