Juegos de bloques de madera de 50, 75 o 150 piezas

Uno de los juguetes de que podemos comprar para los niños más pequeños son los famosos juegos de construcción de bloques de madera. Se venden en 3 formatos distintos de 50, 75 o 150 piezas.

A mayor número de piezas el precio sube, pero es un juguete bastante barato. El de 50 bloques cuesta 11,99 euros, el de 75 tiene un precio de 15,99 y el más grande de 150 vale 29,99 euros.

A mayor número de bloques mayores serán las construcciones que pueden hacer los niños. Así que decantarnos por uno u otro depende, además de nuestro presupuesto, de la habilidad y edad de los niños.

Para los más pequeños que se inician en este tipo de juguetes el modelo más básico será suficiente, para niños de 3 o 4 años y que ya tienen cierta experiencia con juguetes de construcción necesitarán un mayor número de bloques para elaborar torres y casas más complejas.

Los tres tamaños son de la marca Universe of Imagination y si te preguntas dónde comprar estos modelos la respuesta es en la tienda online de ToysRus.

Para acceder a este producto en ToysRus pincha aquí

La presentación es en un cubo que contiene todas las piezas, se puede pedir con papel de regalo. Además por compras de más de 70 euros el envío es gratis. Si no llegas a 70 se puede enviar con costes reducidos y entrega en 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *