Huida en la Diligencia – LEGO Lone Ranger

Una vez más la marca de juguetes de construcción LEGO recrea escenas de una película de Disney en este caso “El Llanero Solitario”. Así es posible divertirse y jugar con la diligencia, pero antes debemos montar todos los bloques de construcción.

Este modelo es una oportunidad de recrear el lejano Oeste americano y de construir una diligencia. Una vez terminada es un juguete con el que jugar. Los bandidos intentarán asaltarla para hacerse con la plata que transportan, pero el Llanero Solitario y su fiel amigo Toro lo evitarán.

Incluye todas las piezas para el montaje además de 5 figuras de la película y los caballos. Se recomienda para niños desde 7 años, aunque si son más pequeños pueden montarlo con ayuda de un adulto.

El juego se compone de casi 300 piezas.

Número total de piezas: 279

Edades: de 7 a 14 años

Donde comprar LEGO 79108

A través de internet se puede comprar más barato que en tiendas tradicionales y con entrega en 24 horas. El precio más bajo es en Amazon, para ampliar información o comprar acceda a la tienda desde la imagen inferior:

El precio puede verse en la imagen, desde la tienda podrá acceder a otros modelos de la misma colección de la saga LEGO Lone Ranger (Llanero Solitario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *