Fiesta en Fondo de Bikini, juego de LEGO 3818

Este juego de bloques de construcción de la gama Lego Bob Esponja recrea una fiesta en la ciudad de Fondo de Bikini, concretamente en la casa de Calamardo y Bob Esponja, acompañados de Patricio la Señorita Puff.

Lego BOB Esponja 3818

A casi todos los niños les gusta esta seria infantil, así que construir su casa y poder jugar con los accesorios que incorpora seguro que hace disfrutar a todos los pequeños.

Además de las 2 casas y las figuras incluye a Gary el caracol, una mesa de DJ dónde poner la música, un columpio balancín, otro giratorio y un pequeño bar de refrescos.

La casa piña de Bob tiene una altura de 20 centímetros y la de Calamardo 15 centímetros. Todo el juego viene con sencillas instrucciones para que niños de 5 o 6 años puedan realizar la construcción.

En total son casi 500 pequeños bloques para realizar todo el montaje, una vez terminado se transforma en un divertido juguete.

Edades: de 6 a 12 años

Número de piezas: 471

Donde comprar Lego Fiesta en Fondo de Bikini

Este modelo se puede encontrar en bastantes tiendas tanto físicas como online. Hemos buscado y comparado precios y el lugar más barato y con entrega en 24 horas es la tienda de Amazon. Pinche en la imagen inferior para más información o comprar:

Si desea ver todos los modelos y precios de la gama Lego Sponge Bob acceda a: LEGO BOB Esponja

Allí podrá ver toda la gama, dónde puede encontrar diferentes escenas y de diversos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *