Cubo didáctico – LEGO Duplo 6784

Este es el primer juego de construcción para un niño, está indicado desde los 6 meses, con bloques grandes que no representan ningún peligro y construcciones sencillas, además incluye planchas con formas para que los más pequeños vayan aprendiendo lógica y estimulen su imaginación.

El juego incluye un cubo grande de plástico, las piezas necesarias para montar un elefante, una jirafa y un loro. Además incluye 3 planchas diferentes que sirven de tapa donde hay que encajar las piezas de los tres diferentes animales, de esta forma el reto siempre es diferente.

Es uno de los conjuntos más básicos de la marca LEGO pensado para iniciar a los niños más pequeños en el mundo de los juegos de bloques de construcción, que ayudan a desarrollar la lógica, a estimular la destreza con las manos y a aprender formas y colores.

Número total de piezas: 23

Edades: de 6 meses a 3 años

Dónde comprar LEGO 6784

El mejor precio para este juguete es en la tienda online de Amazon. Para ver precio, comprar o ver otros modelos similares acceda desde la imagen inferior:

Las piezas de este juguete son compatibles con toda la gama Duplo de LEGO, así el juego siempre se puede ampliar y combinar con nuevas piezas de la misma marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *