Casa de Ensueño – Lego Creator (5891)

Este juguete de lego incluye las instrucciones para construir hasta 3 modelos distintos de casas con jardín y varios accesorios tanto interiores como exteriores. Aunque a simple vista pueda parecer básico no es así. Es para mayores de 7 años e incluye más de 500 piezas.

Además de los modelos incluidos con las piezas de este paquete se pueden hacer cientos de combinaciones por la gran cantidad de piezas. Para todos los que están buscando juegos para hacer casas el modelo “Casa de Ensueño” es realmente completo. Además si tenemos más piezas del mismo fabricante en casa podemos hacer casas aún mayores.

Incluye una base de color verde de 16×32 que nos servirá tanto para este modelo como para otros y la cantidad de piezas supera las 500.

Alguno de los detalles que incluye son buzón de correos, columpio, farolas, árboles, canasta de baloncesto y hasta un cortacésped.

En el interior de la casa también hay detalles como escalera interior para subir al ático y el tejado se puede quitar para poder jugar con las figuras de lego en el interior de las construcciones.

En las imágenes se pueden ver los diferentes modelos de casas y como se puede retirar la cubierta.

En el precio hay diferencias enormes y se puede comprar desde 29 euros hasta 43 euros.

Número de piezas: 539 Aquí puede ver todas las incluidas

Edad: de 7 a 12 años

Dónde comprar Lego Casa de Ensueño:

En Amazon por 29,83 euros: Comprar

En Pixmania por 31,40 euros: Comprar

En Zacatrus por 39,95 euros: Comprar

En ToysRus por 42,99 euros: Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *