Acerca de

La web juegosdeconstruccion.es surge al buscar tiendas de juguetes por internet para comprar regalos a nuestros hijos.

Pudimos comprobar que las diferencias de precios entre las distintas jugueterías e incluso las webs oficiales era muy grande.

Como nos apasiona el mundo de los juegos de construcción y son juguetes que ayudan a crecer la imaginación de nuestros hijos es dónde queremos centrarnos. Son un tipo de juguetes que no tienen fin y siempre son ampliables aunque vayan creciendo y cumpliendo años.

Otra de las ventajas es que los padres y familiares con este tipo de juegos pueden disfrutar tanto o más que los niños.

No escondemos que tenemos predilección por la marca Lego y toda su gama ya que al ser estándar para todos sus productos nunca se queda viejo y siempre se puede ampliar hasta donde nuestra imaginación llegue. Desde los 3 años hasta la vejez pueden jugar con las piezas de construir de esta marca e imaginar cientos de posibilidades e historias.

A mi hijo de 3 años le compre un lego básico para hacer una casita y un pequeño coche para ver si le gustaba. Mi sorpresa es que a sus sólo 3 años lo usó para hacer una autocaravana con un helicóptero encima.

Es un ejemplo de lo que este tipo de juguetes son capaces que pueda desarrollar un niño desde muy pequeño. Además se entregan y se les pasa el tiempo lejos de ordenadores y de televisores.

En definitiva queremos mostrar dónde se pueden comprar todos estos juguetes y al mejor precio posible. En las jugueterías normalmente encontramos los modelos que está de moda y poco más pero es difícil encontrar un kit de ruedas, ventanas o otras piezas más especiales e incluso las más básicas.

Por otro lado las diferencias de precio son grandes. El mismo modelo de unos 60 euros de media podemos encontrarlo desde 40 euros hasta 80 euros. En modelos básicos de 10 o 20 euros ocurre lo mismo.

Esperemos ser de utilidad.

Bienvenidos a nuestra web de juegos de construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *